Nuestros productos

En Lunaris, adquirimos nuestras semillas de cacao producidas orgullosamente en México y con ellas elaboramos nuestros productos, dentro de los cuales tenemos dos lineas: Nuestros productos de siempre (son los que hacemos a lo largo de todo el año) y productos de temporada (que son los que hacemos con elementos que solo se encuentran en determinadas temporadas del año). ¡Te invitamos a conocer nuestra línea de productos!

Barras de chocolate

Barras de chocolate Lunaris 80 Grs.

Si lo que buscas es probar el verdadero sabor del cacao mexicano, te recomendamos nuestras ricas barras de 70 gramos en las siguientes presentaciones:

Cacao Criollo + Forastero: 50% (con leche) y 70%.

Cacao Criollo: 62% (con coco) y 75%.

Cacao Trinitario: 80% y 100% (cacao puro)

Barra de 70g de chocolate 70% cacao.
Barra de 70g de nuestro chocolate 50% cacao con leche.

 

 

Barras de 70 y 80%, 62% con coco y 75%.

No sólo nuestro chocolate es artesanal… dentro del empaque de nuestras barras, encontrarás una ilustración hecha a mano por artistas locales de Ensenada, Baja California.

Esta iniciativa comenzó teniendo en mente el talento artístico que tenemos en la ciudad y que aún no se conoce ni por la gente local. En el empaque puedes encontrar, aparte de la información de nuestro chocolate, la información del artista, su firma y nombre de su trabajo.

Si nuestro chocolate es artesanal… ¿por qué no presentar algo artesanal en su empaque también?

Empaque con ilustración de Daniel Durán S.

Colecciónalas, porque estaremos presentando nuevos artistas más adelante ♥

Trufas tradicionales

Nuestras trufas tradicionales son hechas a partir de nuestro chocolate artesanal 70% cacao criollo con forastero de Hacienda Papá Ive, con un poco de crema y mantequilla para darle una textura suave y cremosa, manteniendo al mismo tiempo un acentuado sabor a cacao.

Trufas de chocolate artesanal 70% cacao, listas para ser cubiertas.

No solamente nos enfocamos en el sabor puro del cacao, sino que como nos gusta experimentar, realizamos infusiones con distintos elementos para darle un toque diferente.

Como ejemplo tenemos las trufas de café, de licor de café de puro chocolate, cada uno con distintas coberturas (almendra molida, nuez molida y cacao en polvo).

Trufas de chocolate artesanal cacao 70% con sus coberturas

Chocolate de mesa Lunaris

Como sabemos que nunca debe de faltar nuestro chocolatito caliente en casa, Lunaris te ofrece 120g de semilla molida de cacao mezclado con un poco de canela, listo para mezclar con tu bebida caliente favorita.

Echala en leche, té e incluso para darle a ese rico café mañanero un toque de cacao mexicano.

Chocolate de mesa sin azúcar. Semilla de cacao Trinitario molida con un toque de canela

Bombones de crema irlandesa (irish cream)

Bombón”… Si tú como muchos otros instantáneamente se imaginaron al dulce suave, blanco y esponjoso que comúnmente encontramos en los mercados por bolsas de mayoreo, te falta comer más chocolate!

La palabra en este caso también es utilizada para nombrar al chocolate que en su interior contiene -otra cosa- (en resumen), aunque también podría considerarse sinónimo de trufa. Para no hacerlo más largo: un bombón puede ser considerado trufa, pero no todas las trufas son bombones.

¿Confuso? Poquito, pero a eso no venimos.

Les presentamos nuestros ricos bombones de chocolate rellenos de crema irlandesa o mantequilla de cacahuate, simplemente deliciosos!

Pide tu favorito!

Hecho con nuestro cacao 50% y leche y relleno de chocolate con crema irlandesa

Brownies de chocolate

Si bien nuestro fuerte es hacer chocolate, también nos interesa tener un poquito de repostería casera, pero conservando la presencia de nuestro chocolate. Para ello, Elena desarrolló una receta de brownies hechos con nuestro chocolate de cacao Forastero 80%, para balancear con el dulzor de la masa, mismos que se decoran con nuez pecana. Si quieres algo para complementar un chocolate caliente, éste es un excelente acompañante.

Brownies hechos con chocolate de cacao Forastero 80%

 

Bocados con inclusiones

Como queremos que disfrutes de nuestro chocolate de todas formas posibles, te traemos nuestros bocados de 8g, pídelos como gustes, individuales, por media docena o docena, de uno solo o mezclados. Con dos opciones a escoger:

Cacao 70% criollo con forastero de Hacienda Papá Ive con arándanos deshidratados

Bocados de nuestro chocolate 70% cacao con arándanos

Cacao 50% criollo con forastero y leche, bombón y almendra tostada

Bocados de nuestro chocolate 50% cacao con leche, bombón y almendra tostada