Bazar de Mujeres Emprendedoras

El pasado domingo 22 de Octubre (2017) se estrenó el Bazar de Mujeres Emprendedoras de Ensenada, en el Centro Social Cívico y Cultural Riviera. El cual comprendió stands de todo tipo: desde café, pasando por postres y comida hasta ropa, tejidos hechos a mano y accesorios. TODOS ellos negocios de mujeres emprendedoras residentes de nuestra Ensenada. Cosas padrisimas que ni yo me había imaginado que hicieran.

El bazar fue organizado por Anna de Salas y Fanny Riviere, con el objetivo de dar a conocer a la población de Ensenada los negocios de servicios y/o productos que tenemos para ofrecer, apoyar un poco a la economía de muchas de las mujeres participantes (ya que gran parte de ellas son madres) y apoyar al mismo tiempo a una asociación que, por el simple hecho de tener un corazón enorme, se encarga de rescatar animalitos sin hogar (pueden encontrarlos en FB como Ellos-Son-La-Razon-AC) y el plus de todo esto, es que los productos y servicios presentados son de gente LOCAL.

Póster del evento

Aprovechamos para agradecer a las personas que asistieron al evento y se llevaron algo de cada una de las participantes. Así como a nuestros chocohólicos que fueron a visitarnos a nuestro stand y a los próximos que van descubriendo el verdadero sabor a cacao mexicano ♥

Nuestro stand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *